Barberius, una barbershop de diseño único

21 julio, 2017 - 3 minutos

Las barberías son lo último en tendencias de diseño de interiores y es que este tipo de locales comerciales ha regresado para quedarse durante, lo que parece, una larga temporada. Los hombres buscan cada vez más un servicio de barbería tradicional, en el que se regresa al recorte con tijeras y al afeitado con navaja. Una profesión que parecía que ya solo formaba parte del pasado.

La resurrección de este arte, ha dado lugar a la aparición de multitud de locales comerciales especializados. Entre ellos, las tiendas dedicadas a la venta de productos para caballeros y, en concreto, para el cuidado de la barba.

En Estudio Quinta Fachada hemos tenido la oportunidad de crear y diseñar una preciosa tienda de este tipo. El proyecto ha sido totalmente low cost. Nuestro equipo ha sido el encargado de llevar a cabo todo el proyecto de obra, así como el responsable de diseñar y fabricar todo el mobiliario.

Un diseño industrial llevado a nuestro estilo mas personal y creativo. Materiales vinílicos, madera, hierro y metacrilatos, componen este espacio único y, sobre todo, muy singular.

Desde fuera del local, situado en el número 1 de la céntrica calle Trajano, se puede ya ver el diseño tan especial del que hablamos. Hemos cuidado hasta el último detalle.

Se trata de un diseño único para unos grandes clientes.

¿Qué os parece?