Francis de la Rosa recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

20 julio, 2017 - 4 minutos

El director del Estudio Quinta Fachada, Francis de la Rosa, ha sido premiado con la Estrella de Oro, que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, por su trabajo y su trayectoria profesional como afamado Diseñador y Arquitecto de interiores.

La entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional tuvo lugar el pasado viernes, 14 de julio, en el Hotel Nelva en Murcia. El Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, D. Ignacio de Jacob y Gómez, fue el encargado de otorgar las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados, empresas y profesionales reconocidos por su esfuerzo y compromiso.

premio excelencia francis de la rosa

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una Organización fundada en enero del 2012, que nace con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España.

A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional”-entre otros reconocimientos-, el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

De esta manera, la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

En la entrega de los Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional de este año, se reconocieron también a otros empresarios y profesionales de amplia trayectoria tales como: el Director General y Fundador de Agrico La Hermita 32, empresa líder en exportación de productos hortofrutícolas a toda Europa y Oriente Medio; la consultora Etiqueta Negra, con más de 20 años de recorrido en eventos de todo tipo, lo que los posiciona como un claro referente en su sector.

Asimismo, ARQUITANIA, el novedoso estudio de Ingeniería también fue reconocido, en este caso, por su participación en los proyectos nacionales más importantes, además de internacionalmente, en países como Francia, EEUU, Singapur y Brasil. También fue premiada la Clínica de Psicología y Medicina Psicosomática PSIC-3,  uno de los centros más relevantes en el sector, en manos de la Psicóloga y Sexóloga Dña. Ana María Martínez Jiménez, quien colabora además en la revista Psycologies, entre otros.