Vida Restaurant, creado por Estudio Quinta Fachada

19 mayo, 2017 - 2 minutos

 

Nuestro último trabajo nos ha embarcado a un proyecto singular caracterizado por un diseño low cost. En esta ocasión, Vida Restaurant ha confiado en Estudio Quinta Fachada para llevar a cabo esta acción inspirada en la naturaleza, la mejor de las obras de arte.

Sin duda en este trabajo convergen líneas de diversa índole. De hecho, se caracteriza por la unión de elementos modernos con los acabados en madera ya existentes antes de la ejecución de la obra, los cuales decidimos mantener para conservar los orígenes de este lugar. A estos factores también se les une el mobiliario de línea clásica, que tapizamos en tonos de verde limón y celestes.

Vida Restaurant - Estudio Quinta Fachada 2

A estas tonalidades están acompañadas por una diversidad de imágenes paradisíacas en tonos azules con vinilos de imágenes de minerales y piedras. Metales y decoración que se mueve entre lo contemporáneo y lo clásico, reflejándose estas dos vertientes en lámparas de línea minimalista, decapados, un repentino piano y un ave blanca suspendida de una rama.

Luces intensas y tenues, cortinas a juego con los sillones y una mezcla de buen gusto y sutileza únicos. Un low cost de lujo, como nosotros en Estudio Quinta Fachada lo solemos llamar.

Vida Restaurant - Estudio Quinta Fachada 5

Vida Restaurant - Estudio Quinta Fachada 3

Dos semanas de creación del diseño e infografías y tres semanas de ejecución han sido las invertidas para el desarrollo íntegro de este proyecto, para el cual hemos confiado en firmas como Tres Tintas, Sibu Design o Casadeco, entre otras.

Si os ha gustado este proyecto, no dejéis de ver otros similares de Estudio Quinta Fachada como La Marquetería o Catedral Bar&Tapas.

Vida Restaurant - Estudio Quinta Fachada 4Vida Restaurant - Estudio Quinta Fachada 6

Vida Restaurant - Estudio Quinta Fachada 7

Vida Restaurant - Estudio Quinta Fachada 8