Soluciones Completas
SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES
Nuestra mejor garantía es el equipo humano y profesional. Contamos con un equipo especializado en diferentes áreas, para dar mayor cobertura a nuestros proyectos, de este modo podemos dar un servicio integral en cada trabajo.
_

ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Comercial, Residencial e Industrial

Realizamos proyectos y servicios técnicos de arquitectura e ingeniería para todo tipo de sectores, tanto si eres el responsable de la obra como si eres un tercero. Nuestros principales sectores de actuación es comercial (locales, grandes superficies, stands para ferias…), residencial (viviendas unifamiliares, plurifamiliares, edificios…) e industrial (naves industriales, almacenes, etc).

REHABILITACIONES, OBRA NUEVA, INFORMES ITEs, GESTIÓN DE LICENCIAS
Y OBRAS, LICENCIAS DE APERTURA DE LOCALES, ARQUITECTURA SOSTENIBLE

_

MOBILIARIO

El complemento Esencial

Ponemos a tu disposición un servicio completo de interiorismo que llega también al mobiliario, si lo necesitas porque nos fascinan los pequeños detalles y la composición del espacio con todos los elementos en sintonía, potencia su valor. Lámparas, amueblamiento completo de salones, cocinas, baños, dormitorios, oficinas, acondicionamiento y mobiliario de terrazas con vida propia, textiles…. O simplemente algunos detalles, tú decides.

Realizamos también diseño personalizado de mobiliario y objetos decorativos, para que cada espacio tenga su marca propia y detalles imprescindibles.

Somos especialistas en diseño de interiores, y nuestros trabajos van desde el diseño de viviendas y locales comerciales, hasta estudios ergonómicos y funcional de los espacios, renovación de espacios sin obra, decoración con materiales reciclados, y todo lo podrás siempre visualizar a través de infografías previas en 3D a la máxima calidad y realismo.

DECORACIÓN DE NEGOCIOS Y LOCALES COMERCIALES,
DE VIVIENDAS (PARCIAL O TOTAL) Y DECORACIÓN DE OFICINAS.

_

DISEÑO DE ESPACIOS

Decoración e Interiorismo

Nos encanta diseñar espacios útiles y bellos, aprovechando al máximo al potencial de cada rincón. Realizamos proyectos de interiorismo para hogares, comercios y restaurantes, hoteles y oficinas. En los que prime la luz, la funcionalidad, el espacio, la creatividad y el diseño más acorde al lugar, con un estilo único y con personalidad propia. Somos especialistas en diseño de interiores, y nuestros trabajos van desde el diseño de viviendas y locales comerciales, hasta estudios ergonómicos y funcional de los espacios, renovación de espacios sin obra, decoración con materiales reciclados, y todo lo podrás siempre visualizar a través de infografías previas en 3D a la máxima calidad y realismo.

PROYECTOS
URBANÍSTICOS

 

Tramitaciones de licencias, gestión, certificados, consultoría, peritages tasaciones, previsiones, informes topográficos, inspecciones técnicas, etc. Dirección de obra, coordinación de seguridad, proyectos de obra nueva, proyectos de rehabilitación….

PROYECTOS
DE OBRA

 

Proyectos de obras de urbanización e infraestructura. Planes generales, planes parciales, estudios de detalle, tramitaciones de licencias, gestión, certificados, consultoría, peritages tasaciones, previsiones, informes topográficos, inspecciones técnicas, etc.

PROYECTOS
SINGULARES

 

Tramitaciones de licencias, gestión, certificados, consultoría, peritages tasaciones, previsiones, informes topográficos, inspecciones técnicas, expedientes de cambio de uso, expedientes de legalización y
de apertura, etc.

_

Nuestros Proyectos

Lo que hacemos 

He leído y acepto
Aviso Legal

1
Hola,
¿Quiere construir su casa o necesita una reforma?
Cuéntenos...
Powered by