Soluciones Integrales

Reformas en

pisos, locales

y viviendas

Nuestra mejor garantía es el equipo humano y profesional. Contamos con un equipo especializado en diferentes áreas, para dar mayor cobertura a nuestros proyectos, de este modo podemos dar un servicio integral en cada reforma.

Soluciones Integrales

Reformas en

pisos, locales

y viviendas

_

DE PRINCIPIO A FIN

Nos Encargamos de Todas las Fases.

Reformar es cambiar de manera más o menos radical un espacio con el fin de mejorarlo. Y, esto es lo que hacemos, lugares mejores y más útiles para servir su función. Adaptándonos a los plazos y cumpliéndolos, así como al presupuesto designado, buscamos la mejor solución para tu reforma. Realizamos todo tipo de obras en viviendas: pisos, apartamentos, casas, lofts, áticos, estudios… Y también reformas en locales comerciales: bares y restaurantes, tiendas y otros comercios, hoteles, franquicias…

Después
Antes

REFORMA INTEGRAL

DE VIVIENDAS

 

Somos especialistas en la reforma integral de viviendas, además te asesoramos para la mejora y optimización de los espacios, dando cobertura a todos los oficios necesarios con la mayor garantía y compromiso. Realizamos la reforma de tu vivienda de principio a fin.

REFORMA PARCIAL

DE VIVIENDAS

.

Nos encargamos de la reforma de las principales estancias de la vivienda, como reformas de baños, reformas de cocina, salón, integraciones de balcones y terrazas… pero también de obras menores de albañilería, pintura, carpintería, electricidad, saneamientos…

REFORMAS

DE OFICINAS Y LOCALES

 

Todo tipo de construcciones y reformas de renovación o mejora en oficinas, tiendas u otros comercios, bares y restaurantes, peluquerías y barberías, clínicas o consultas médicas, psicólogos, dentistas, ópticas, despachos profesionales, de abogacía, de ingeniería…

_

SERVICIO INTEGRAL

De Reformas de Locales Comerciales y Viviendas

Nuestro equipo está formado por arquitectos, decoradores, estructuristas, técnicos, ingenieros, tasadores, técnicos inmobiliarios, albañiles, electricistas, fontaneros, etc. Un grupo de trabajo que cuenta con la experiencia de años de trabajo juntos y que se ha ido fraguando a través del tiempo con los mejores profesionales, ya que siempre hemos buscado la eficiencia profesional. Somos profesionales comprometidos que amamos nuestro trabajo, y eso lo reflejamos en el detalle de cada proyecto. Nos adaptamos a todos los presupuestos, consúltanos y te asesoraremos con total sinceridad.

_

Nuestros Proyectos

Lo que hacemos 

He leído y acepto
Aviso Legal

1
Hola,
¿Quiere construir su casa o necesita una reforma?
Cuéntenos...
Powered by