La reforma de locales comerciales y oficinas

Has visto el local u oficina perfectos para tu negocio? Luminoso, económico y bien situado. Sin embargo, te encuentras con un problema. Y es que se trata de un local en bruto o tiene una decoración no acorde con tu actividad. Es necesaria una reforma, total o parcial.

Un local listo para abrir al público es más barato que un local en bruto. Acondicionar y reformar un local en bruto conlleva un gasto importante. Eso si, tiene la ventaja de personalizar tu negocio al máximo. Por que en un local puede ubicarse cualquier tipo de negocio. Hablamos de bares, restaurantes, tiendas y otros comercios, hoteles, franquicias, peluquerías, clínicas o consultas médicas, despachos profesionales…

 

Por eso antes de empezar las obras, es importante pensar si nuestro negocio será lo suficientemente rentable como para amortizar la inversión.

Es fundamental que tengas en cuenta muchos detalles que son de vital importancia para conseguir que la reforma se ajuste a tus expectativas. Nuestro consejo es que debes contar con la aportación de un profesional.

DE PRINCIPIO A FIN.

La empresa  que contrates debe encargase de todas las fases de tu proyecto. Es el mejor consejo que podemos darte. Hablamos del Proyecto integral. Solo un equipo multidisciplinar, con todos los recursos técnicos y humanos necesarios llevarán a cabo la reforma parcial o local, satisfactoriamente.

Una reforma es el cambio de manera más o menos radical un espacio con el fin de mejorarlo. No lo dudes, se trata realmente de hacer lugares mejores y más útiles para servir su función.

Servicio de reformas en GranadaEmpresa de reformas y decoración en Granada

 

 

 

 

 

 

En toda reforma encontrarás siempre tres conceptos claramente definidos: El proyecto arquitectónico, la ejecución de dicho proyecto y la decoración del espacio resultante.

Lo ideal es que una empresa se encargue de todo, adaptándose y cumpliendo los plazos y el presupuesto designado.

El Proyecto arquitectónico. 

Un arquitecto escuchará todas las necesidades y gustos de su cliente. Con ello llegará a la mejor solución para cada caso. Y redactará el proyecto. Siempre en coordinación con los demás departamentos que vendrán detrás. Teniendo en cuenta plazos, costes y disponibilidad de materiales. Todo para que no haya retrasos y se construya lo que el cliente quiere.

La Construcción.

Quien mejor que un arquitecto para saber lo que quiere construir o reformar ?. Y que mejor que lo construya su misma empresa?.

La Decoración.

Para un negocio es esencial. Entra en acción el departamento de Interiorismo, que ya conoce perfectamente lo que tiene que decorar y como. Está en coordinación con el cliente desde el principio. Ya no recibe la obra de nadie. La obra la ha hecho su misma empresa.

La reforma de un negocio, local u oficina es algo muy importante. será tu espacio de trabajo y la imagen de tu empresa. En Estudio Quinta Fachada nos lo tomamos muy en serio.

Nuestra experiencia sobre la realización y reformas de locales comerciales asegura a nuestro clientes mayor calidad, rapidez  y tranquilidad. Nos encargamos de todo.

Estilos y TendenciasLocales Comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto
Aviso Legal

Abrir chat
1
Hola,
¿Quiere construir su casa o necesita una reforma?
Cuéntenos...
Powered by