Si la habitación de tus hijos se ha quedado obsoleta o ya han entrado en la adolescencia y necesitan un cambio de estilo, confía en nuestro staff de profesionales en remodelación de dormitorios: te asesoramos para sacar el mayor partido a la reforma, y que tanto tú como tus hijos estéis satisfechos con el resultado final.
NUESTRA ESPECIALIDAD: LA REFORMA DE HABITACIONES
Si bien somos un equipo multidisciplinar especialista en la construcción de obra nueva, uno de nuestros puntos fuertes en materia de remodelación, son las reformas de dormitorios juveniles.
La adolescencia es una época de cambios donde los jóvenes desarrollan su propia personalidad y la exteriorizan. Pasan muchas horas en su dormitorio y éste debe ir acorde con su estilo, gusto y personalidad.
En nuestro equipo, contamos con especialistas en diseño de interiores por eso te guiaremos y te acompañaremos durante todo el proceso, para obtener los mejores resultados.
LAS TENDENCIAS EN DORMITORIOS JUVENILES
Cuando reformamos un dormitorio juvenil, solemos apostar por tonos claros y vivos, (siempre teniendo en cuenta los gustos y la personalidad del chico o chica) que den como resultado un ambiente luminoso y relajado.
Aunque existen en el mercado muchos estilos diferentes para remodelar una habitación, en los dormitorios juveniles, se suele optar por mobiliario como las camas nido o las literas abatibles que destacan por su gran capacidad de almacenaje, el espacio que dejan en el resto de la habitación y por ser muebles de descanso muy prácticos y funcionales.
Además de tener en cuenta no tapar las ventanas con muebles y optimizar el espacio al máximo, en nuestras reformas utilizamos materiales para los revestimientos de paredes y suelos de la mejor calidad, con el fin de que la estancia mantenga la temperatura de una forma eficiente, tanto en invierno como en verano.
Otra cuestión que tenemos en cuenta a la hora de la remodelación de los dormitorios juveniles, es planificar los espacios de almacenaje. Como hemos hablado más arriba, hoy en día el mobiliario para estas habitaciones da opción a tener almacenaje extra, tales como cajones o baúles que ayudan a tener el dormitorio más limpio y ordenado.
CONCLUSIÓN
Desde papeles pintados con los colores favoritos, láminas con frases positivas o la decoración en vinilo: las opciones son infinitas.
Nuestro equipo asesorará a tu hijo y le mostrará las últimas tendencias en decoración para encontrar su propio estilo y que se encuentre feliz y a gusto en su dormitorio.
Si bien en el colectivo imaginario, reforma puede ser sinónimo de estrés, no te preocupes y deja la remodelación de la habitación de tus hijos en manos de nuestro equipo de profesionales: ganarás en tranquilidad y tus hijos estarán felices con el resultado final.